La Selección Sub 17 golea a Venezuela y se mete en cuartos de final del Mundial
La Selección argentina Sub 17 golea 3 a 0 a Venezuela y se mete en los cuartos de final del Mundial, donde los dirigidos por Diego Placente se enfrentarían con Brasil.
Argentina comenzó con el pie derecho en el estadio Si Jalak Harupat por un gol de Santiago López a los 15 minutos de la etapa inicial, mientras que el propio delantero fue el encargado de estirar la ventaja a los 22.
Más tarde, a los 32, apareció la joya de River Claudio "Diablito" Echeverri para anotar el tercero del conjunto albiceleste, que se fue al descanso con una amplia ventaja sobre la "Vinotinto".
La formación con la que la Selección comenzó el partido la conformaron Jeremías Florentín, Octavio Ontivero, Dylan Gorosito, Tobías Palacio, Juan Giménez, Valentino Acuña, Mariano Gerez, Ian Subiabre, Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto.
FUENTE: NA
Te puede interesar
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.