Trabajadores municipales reacondicionan el Rocha
A través de las redes sociales de la Municipalidad de Río Gallegos, se compartieron una serie de imágenes en las cuales se puede observar a un grupo de trabajadores municipales desarrollando labores en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.
El personal municipal dedicó arduas horas de trabajo a, en primera instancia, retirar de dentro del establecimiento los escombros que se encontraban dispersados en el suelo como consecuencia de los daños causados en el incendio. Por otro lado, llevaron adelante tareas de reacondicionamiento para que el espacio vuelva a estar en funcionamiento lo antes posible.
El incendio
El día viernes 5 de enero, el personal de bomberos de la capital provincial fue informado sobre un principio de incendio en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, ubicado en la Avenida Eva Perón de la capital provincial que, según pudo saberse, se habría desarrollado de forma intencional en una de las alas del centro deportivo, la cual, al momento del incendio, estaba desocupada.
A causa de las llamas, la estructura que compone el edificio se vio notablemente dañada por lo que todo el personal que se encontraba dentro del edificio debió ser evacuado inmediatamente. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero sí grandes daños materiales.
Fuente: TiempoSur
Te puede interesar
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.