LA CIUDAD17 de febrero de 2024

Gran cierre de las colonias de vacaciones con más de 2400 niños y niñas

El cierre se realizó este viernes en el gimnasio Eva Perón con una celebración llena de color y diversión.

Con más de 2400 niños disfrutando de actividades deportivas y recreativas en los seis gimnasios municipales durante un mes y medio. El cierre se realizó en el gimnasio Eva Perón con una celebración llena de color y diversión.

Los chicos se despidieron con nostalgia pero también con la alegría de haber compartido momentos inolvidables y le dijeron hasta pronto a las Colonias de vacaciones.

Te puede interesar

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.