La Municipalidad avanza en la regularización de tierras en el “Madres a la Lucha”
En el SUM del Barrio Madres a la Lucha (manzana y casa 1), se realizó esta tarde la entrega de 18 decretos de regularización de adjudicaciones en venta a familias de ese sector de nuestra ciudad capital.
El acto estuvo encabezado por el jefe de gabinete Diego Robles, la secretaria de Planificación y Obras Públicas, María Grasso; y la directora de Tierras y Catastro, Carla Lobos. Además, invitada a la ceremonia, se encontraba presente Julia Ríos, referente de ese barrio.
Te puede interesar
Rifa solidaria por Alan Márquez: quedan los últimos números
A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.
Hallaron sin vida a Ofelia Navarro en una obra en construcción
El cuerpo fue encontrado este lunes por la tarde en el barrio Servicios Públicos. La mujer estaba desaparecida desde el 21 de mayo. La autopsia determinará las causas de su muerte.