ACTUALIDAD15 de abril de 2024
Manuel Adorni: "Consideramos que todo el mundo está amenazado"
"El Presidente no ha recibido amenazas", aseguró el vocero presidencial y justificó el accionar del Gobierno en el conflicto entre Irán e Israel.
El vocero presidencial Manuel Adorni justificó el accionar del Gobierno en el conflicto entre Irán e Israel al sentenciar: "Consideramos que todo el mundo está amenazado". Además aseguró que "el Presidente no ha recibido amenazas".
El presidente Javier Milei respondió con dureza en sus redes, donde apuntó contra la UBA por el adoctrinamiento ideológico. Mientras tanto, el comité de crisis se reunió este domingo para analizar la situación en Medio Oriente, tras el ataque de Irán a Israel.
Por otra parte, el Ejecutivo asegura que aún tiene 3.000 reformas pendientes, mientras se discute la nueva ley ómnibus.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Mauro Morelli: “Debemos exigir mayor política pública de salud mental”
El médico psiquiatra advirtió sobre el aumento de los índices de suicidios en Argentina. “Por primera vez en nuestra historia reciente, la primera causa de muerte en personas menores de 35 años es el suicidio y, en segundo lugar, están los accidentes”, señaló.
Marcelo Cazzulo: "18 familias aeronáuticas están atravesando una crisis”
El secretario gremial adjunto de UPSA cuestionó el cierre de las escalas Río Gallegos y Comodoro Rivadavia: “Están cortando gastos y cortan por lo más fácil: cerrar estas dos escalas, que económicamente no sé cuánto va a reducir los gastos”. “No entendemos el cambio del formato que quieren darle a la empresa”, expresó.
Alta médica para la madre de 62 años y su bebé tras marcar un récord en el país
Tras una cesárea programada sin complicaciones, Mabel Frías y su David dejaron el Hospital San Felipe en óptimo estado de salud.
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
El ex presidente reapareció en sus redes sociales con un posteo celebratorio del proyecto impulsado por el Gobierno