Un hombre herido con arma cortante en Caleta Olivia: dos detenidos
La rápida respuesta del Comando de Patrulla y la UPPL permitió el traslado inmediato del individuo herido, un hombre de 35 años y residente de Caleta Olivia, al nosocomio local para recibir atención médica.
Alrededor de las 20:30 de la jornada de ayer, en el establecimiento Casino Club ubicado en la intersección de la avenida Independencia 190 y Hermana Damevin, se reportó un altercado que resultó en una persona lesionada por arma blanca. La rápida respuesta del Comando de Patrulla y la UPPL permitió el traslado inmediato del individuo herido, un hombre de 35 años y residente de Caleta Olivia, al nosocomio local para recibir atención médica.
Según la información recabada por la División Comisaría Primera, se determinó que el incidente se originó durante una disputa entre el hombre lesionado y una pareja, un hombre de 19 años y una mujer de 34 años, ambos residentes de Caleta Olivia. La mujer involucrada presuntamente hirió al individuo con un objeto punzocortante en la zona de la ingle. Los presuntos agresores fueron identificados y aprehendidos por las autoridades.
Continúan investigando este incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso. En cuanto al hombre herido continúa en observación en el Hospital Padre Tardivo.
Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a que se ponga en contacto con las autoridades locales para colaborar con la investigación.
Te puede interesar
Buscan a Thiago Alexander Rodríguez Castro
La Policía de Santa Cruz pide ayuda para localizar a Thiago Alexander Rodríguez Castro, de 15 años, desaparecido desde el 23 de enero.
Detuvieron a la pareja que le robo a un vecino y le disparó a un turista ruso
Tras una investigación conjunta, la DDI de Puerto San Julián y Río Gallegos arrestaron a los sospechosos de asaltar y disparar a un joven local y a un turista ruso en la Ruta 9.
Corte de energía en 28 de Noviembre programado para este domingo
El suministro eléctrico se interrumpirá de 6:30 a 9:30 horas para realizar trabajos en la subestación del Hospital San Lucas.
ADOSAC con Vidal: sueldos, CSS e infraestructura escolar
Este martes el gobernador Claudio Vidal recibió en Casa de Gobierno a la nueva conducción de ADOSAC.
Detienen a empleado judicial por el robo de armas del Juzgado de Río Turbio
El sábado pasado, el personal de la DDI realizó cinco allanamientos en los cuales se detuvo a seis personas que formarían una asociación ilícita vinculada a la sustracción y venta clandestina de armas de fuego. Como resultado de los procedimientos, se detuvieron a seis personas, se secuestraron armas de fuego y dinero.
Tres menores apuñalaron a una mujer para robarle cervezas
Ocurrió en Pico Truncado, el sábado a la mañana. Tres mujeres menores de edad ingresaron al Multirubro F&M, se dirigieron hasta una de las heladeras, sacaron un pack de cervezas Quilmes, no abonaron el producto y se retiraron del lugar, no sin antes provocarle lesiones a la dueña del comercio.