LA CIUDAD19 de abril de 2024

Se mantiene la suspensión de clases en el turno tarde en Río gallegos

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz suspendió las clases, también en el turno tarde, en todos los establecimientos escolares de la ciudad de Río Gallegos.

En relación al turno vespertino, se aguardará la evolución de las condiciones meteorológicas y se informará oportunamente.
 
 Dónde comunicarse en caso de emergencias en Río Gallegos

Ante la contingencia climática derivada de la intensa lluvia en la capital provincial, el Gobierno de Santa Cruz informa que se encuentran a disposición las guardias en todos los niveles del Estado; y que se trabaja en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos. Estos son los números de teléfono más importantes.

SERVICIOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO
Guardia de reclamos de SPSE: 0800 222 7773


MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Guardia Personas Desaparecidas 2966449800
Guardia Niñez 102
Guardia Discapacidad 2966 402732
Guardia CIC Fátima 2966 743746
Guardia CIC Jesus 2966 624149
Guardia CIC del Carmen 2966 644072
Guardia CIC Eva Perón 2966 407910
Guardia CIC Belén 2966 748221
Guardia Centro Social de Emergencias 2966626758


MINISTERIO DE SALUD
107
2966 357400


MINISTERIO DE SEGURIDAD
911
 
PROTECCIÓN CIVIL
103


BOMBEROS
100


MUNICIPALIDAD DE RÍO GALLEGOS
2966 679481

Te puede interesar

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.  

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.