DEPORTES25 de abril de 2024

El récord que rompió Franco Mastantuono con su gol en Copa Libertadores

El juvenil del "Millonario" sigue demostrando su gran nivel desde que apareció y este miércoles marcó en su debut en la competencia.

River, que venía de perder ante Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga, venció 2-1 a Libertad en Paraguay en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Pablo Solari y Franco Mastantuono marcaron los goles para el Millonario mientras que Matías Espinoza había igualado las acciones en el estadio Defensores del Chaco. Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis lidera su zona con nueve unidades mientras que el equipo paraguayo quedó en la tercera ubicación con tres.

EL RÉCORD QUE ROMPIÓ FRANCO MASTANTUNO EN RIVER
Con este gol ante Libertad de Paraguay, Franco Mastantuono se convirtió en el fútbolista más joven en la historia en festejar en la Copa Libertadores con 16 años, ocho meses y 10 días. De esta manera, desplazó a Javier Saviola que había logrado este hito con 17 años 2 meses 13 días.

Te puede interesar

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El encuentro será este martes a las 21:30 en “La Bombonera”.

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.