SSServicios lanza propuesta interactiva para sus clientes por la Copa América
La empresa de internet santacruceña SSServicios anuncia una actividad especial para sus clientes en toda la provincia. Este miércoles 19 de junio, en un horario sorpresa que se anunciará ese mismo día en las redes sociales de la empresa, se llevará a cabo una acción lúdica en todos los locales SSServicios, en el marco del inicio de la Copa América y la previa al esperado partido de Argentina.
Con el objetivo de unir el sentimiento de todos para apoyar a la celeste y blanca, SSServicios ofrecerá un obsequio para acompañar el primer partido de Argentina en la Copa América este miércoles 19 de junio. Habrá un ganador por localidad: el primero que se acerque al local de SSServicios en el horario a anunciar el miércoles en sus redes sociales, podrá llevarse el regalo.
Todos los clientes SS de las siguientes localidades están invitados a participar:
● Río Gallegos
● Comandante Luis Piedrabuena
● Puerto Santa Cruz
● Puerto San Julián
● Gobernador Gregores
● Pico Truncado
● Perito Moreno
● Las Heras
Cómo Participar
Los clientes deben estar atentos a las redes sociales de SSServicios, donde el miércoles a la mañana se anunciará el horario especial de la entrega del regalo. En ese momento, los primeros en llegar a los locales de SSServicios podrán retirar su premio.
Promoción Especial: COLD SALE
Además, SSServicios ofrece durante este mes la promoción COLD SALE para quienes aún no son clientes, con instalación gratuita y 3 meses al 50% de descuento. Para más información sobre ventas o consultas generales, pueden ingresar a www.ssservicios.com.ar o comunicarse al WhatsApp 2966 59-1573.
Te puede interesar
HOT SALE: Banco Santa Cruz y Tienda Clic ofrecen hasta 24 cuotas sin interés
Esta promoción que es una bomba la pueden aprovechar los clientes de Banco Santa Cruz que cuenten con tarjeta de crédito, los días 12, 13 y 14 de mayo en toda la tienda.
ADOSAC denunció penalmente al CPE por la fuga de gas en la Escuela Especial N°6
El gremio docente solicitó que la justicia investigue posibles delitos por incumplimiento de deberes de funcionario público. Se presentó como querellante para impulsar la causa.
La Justicia ordenó a Jairo Guzmán retractarse por expresiones discriminatorias contra la comunidad LGBTIQ+
El Juzgado de Primera Instancia de Río Gallegos resolvió parcialmente a favor de una demanda presentada por el área de Diversidad municipal y ordenó al dirigente de La Libertad Avanza retractarse públicamente, eliminar su polémica publicación y asistir a un dispositivo de reeducación.
Leguizamón acusó a los diputados de SER y rompió el acuerdo con Vidal
En un hecho sin precedentes, el Vicegobernador Leguizamón usó los canales oficiales de la Legislatura de Santa Cruz para criticar a los diputados de SER que pertenecen a su propio espacio y el del gobernador Vidal, marcando un corte total del acuerdo político y un distanciamiento del partido gobernante.
Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón
La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.
Cruces con el Vicegobernador: levantaron la sesión en Diputados por “reclamo salarial”
El Bloque de SER se levantó de la sesión tras dar el “presente” y no regresó al recinto. Se habla de un reclamo al Vicegobernador Leguizamón por la disposición de cargos de la Cámara. No se volvió a tratar el desafuero de Españon.