OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de julio de 2024

"La Mona" Jiménez entró al ranking Forbes por su fortuna

El cantante está en el cuarto lugar de la lista. Quiénes son los otros artistas argentinos que la integran.

Juan Carlos "La Mona" Jiménez entró al ranking Forbes por la fortuna que pudo acumular durante en su carrera. Quedó en el cuarto puesto por tener 9 millones de dólares.

Su carrera abarca varias décadas y es, sin dudas, un ícono de la música nacional con temas como "¿Quién se ha tomado todo el vino?", "Beso a beso", "El federal" o "La luna". Tiene seguidores en todo el país, aunque su público más fiel es el de su provincia, Córdoba.

El éxito se debe a la venta de discos, a sus recitales y también al merchandising que lanzó a lo largo de su carrera.

La lista la encabeza el Indio Solari, seguido por Palito Ortega y Los Pimpinela. Mientras que los primeros puestos lo completan: El Chaqueño Palavecino, Gustavo Santaolalla, Soledad Pastorutti, Diego Torres y Andrés Calamaro.
 

NA

Te puede interesar

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?

Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes

Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.

Murió Antonio Gasalla

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix

La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.

Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste

Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.