LA CIUDAD22 de julio de 2024

La grilla completa de la 3° Fiesta Provincial del Frío

La tercera edición de la Fiesta Provincial del Frío de Río Gallegos se realizará el viernes 26 y sábado 27 de julio, en el playón del SIPEM, ubicado en la avenida San Martín y la calle Don Bosco. También se desarrollará el Patio Patagónico en La Rural.

En una iniciativa que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos, la Fiesta Provincial del Frío promoverá la cultura, incentivará la llegada de visitantes y turistas y dinamizará la economía local y regional, con alternativas gastronómicas y de entretenimiento para todas las edades.  

Habrá un escenario principal en el SIPEM y otro escenario en el Patio Patagónico. Se presentarán artistas locales, y shows nacionales para cerrar las dos jornadas: Flor Álvarez y Valentina Márquez el viernes 26 y Damián Córdoba el sábado 27.  

El Patio Patagónico se desarrollará en la Sociedad Rural de Río Gallegos (San Martín e Hipólito Yrigoyen) a partir de las 18 horas, con una gran oferta gastronómica compuesta por más de 70 emprendedores de distintos puntos de la provincia y la participación de ocho bandas musicales en vivo.   

Grilla: 
Escenario SIPEM (San Martín y Don Bosco)

 
Viernes 26 de julio 
18:00 hs: Cenita DJ 
19:00 hs: La Farra 
20:00 hs: LBM 
21:00 hs: The Guasos 
22:00 hs: Flor Álvarez 
23:00 hs: Valentina Márquez 

Sábado 27 de julio 
19:00 hs: Migue Pérez DJ 
20:00 hs: Kevin y La Pieza Record
21:00 hs: Zariband 
22:00 hs: La Furia 
23:00 hs: Damián Córdoba

Escenario Sociedad Rural (San Martín e Hipólito Yrigoyen)

Viernes 26 de julio: 
21:00 hs: Vicio Moderno 
00:00 hs: Eclipse 
01:00 hs: Dany y su Banda 
02:00 hs: Indomable

Sábado 27 de julio: 
22:00 hs: W220 
00:00 hs: Peores Nada 
01:00 hs: La Banda del Negro 
02:00 hs: Luciérnaga

Te puede interesar

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

Silvina Juárez: “Las colonias municipales no tienen nada que envidiar al privado”

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos destacó que las colonias ofrecen un servicio de calidad y totalmente gratuito. Podrán participar cerca de mil niños y se crearán 70 puestos de trabajo para profesores auxiliares y coordinadores.

Quirino Pereira: “Tenemos tres ambulancias y tres lugares de asistencia en el predio”

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Comedores Callejeros Solidarios: rescate animal, trabajo a pulmón y un llamado urgente a la comunidad

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.

140° Aniversario: Diego Torres regresó a Río Gallegos después de 30 años

El reconocido cantante fue la figura central de una de las noches más multitudinarias del Festival por el 140° Aniversario, con un show que reunió a distintas generaciones en la capital santacruceña.