Villarruel volvió a defender a la Selección: "Destinada a la grandeza"
La vicepresidenta se hizo eco de la polémica en los Juegos Olímpicos y reiteró su respaldo al combinado nacional.
La vicepresidenta Victoria Villarruel volvió a defender este miércoles a la Selección de Fútbol, en este caso el equipo Sub 23, al advertir que "aunque nos insulten y silben nuestro Himno, Argentina está destinada a la grandeza".
"Aunque nos insulten y silben nuestro Himno, Argentina está destinada a la grandeza. ¡Viva la argentinidad!", expresó Villarruel desde sus redes sociales, donde publicó un video de la polémica del partido de hoy entre Argentina y Marruecos en los Juegos Olímpicos París 2024.
La Selección argentina perdió por 2 a 1 frente a Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos, tras un escandaloso final que incluyó un descuento de cerca de 20 minutos, un gol anulado por el VAR y una suspensión de cerca de dos horas.
Villarruel publicó un extracto de protestas y agresiones contra los jugadores argentinos y, tal como hiciera tras la polémica por los festejos del combinado nacional en la Copa América de Estados Unidos, aprovechó la oportunidad para respaldar a la Selección y a la “argentinidad”.
"Argentina es un país soberano y libre. Nunca tuvimos colonias ni ciudadanos de segunda. Nunca le impusimos a nadie nuestra forma de vida. Pero tampoco vamos a tolerar que lo hagan con nosotros", había expresado la vicepresidenta para respaldar a Argentina ante
la controversia por los cantos xenófobos de los futbolistas.
NA
Te puede interesar
El Gobierno disolvería por decreto Vialidad Nacional
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El Gobierno desregula el mercado del gas envasado y deja de injerir en precios, oferta y demanda
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
Salud modificó el reglamento del Sistema Nacional de Residencias Médicas
El Ministerio informó que la medida "busca jerarquizar las becas de formación y corregir las deficiencias del reglamento anterior".
Diputados debate este miércoles el Financiamiento Universitario y la emergencia en el Hospital Garrahan
Este 2 de julio se debaten en la Cámara baja 17 temas, desde el financiamiento de las universidades y los hospitales hasta los incentivos para las PyMES.
Casación revisará el arresto domiciliario y la tobillera electrónica de Cristina Kirchner
Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria
Es oficial: ANSES confirmó un nuevo bono de $70.000 para jubilados en julio
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.