DEPORTES29/07/2024

Los Leones empataron con India y siguen sin ganar en los Juegos Olímpicos de París 2024

La Selección Argentina de hockey masculino hizo su segunda presentación y el triunfo se les escapó sobre el final.

No hubo recuperación: Los Leones, la Selección Argentina de hockey masculino, empataron 1-1 con India en su segundo partido en los Juegos Olímpicos de París 2024 y quedaron obligados a obtener buenos resultados en sus próximos compromisos para ilusionarse con avanzar a los cuartos de final.

El seleccionado albiceleste le ganaba a los asiáticos por 1-0 con un gol de Lucas Martínez hasta que a falta de dos minutos para el final llegaron a la igualdad definitiva gracias a un tanto de Harmanpreet Singh a la salida de un córner corto.

El cronograma de Los Leones en los Juegos Olímpicos de París 2024
Lunes 29 de julio: India - Argentina / 7:45 ARG
Martes 30 de julio: Argentina - Nueva Zelanda / 12:00 ARG
Jueves 1 de agosto: Argentina - Irlanda / 8:15 ARG
Viernes 2 de agosto: Bélgica - Argentina / 12:30 ARG
Los Leones integran el Grupo B junto a Bélgica, India, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda y necesitan un triunfo para no perder las chances de meterse en la siguiente instancia del torneo.

Vale recordar que los cuartos de final se llevarán a cabo el 4 de agosto, las semifinales el 6 y los partidos de cierre el 8 de agosto. Sin lugar a dudas que el gran sueño de la disciplina es poder conseguir una nueva medalla que los posicione entre los mejores equipo del mundo.

FUENTE: Minuto.

Te puede interesar

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.

Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”

El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.

"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana

El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.

Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”

El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores