La noche inaugural Festival Folclórico en la Patagonia con Abel Pintos “fue un éxito”
La jornada inaugural de la 43º edición del Festival Folclórico en la Patagonia en Punta Arenas (Chile) fue un “éxito”, con la actuación de Abel Pintos en gimnasio “colmado de público”.
Así lo detalló Christofer Hernández, productor de Estación Sur en diálogo con el programa “El Mediador” que se emite en Tiempo FM 97.5 y remarcó sobre la primera noche que “Abel Pintos que la rompió” en un show que se extendió “por más de una hora y media ante más de 1300 personas”.
El Festival comenzó anoche y se realiza en el gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes y “estuvo colmado en su capacidad”, detalló.
“La gente lo coreó desde la primera canción hasta la última de Abel Pintos, que llevó ambos premios, el ‘Ovejero’ y el ‘Ñandú’, el premio más significativo de la Patagonia”, relató Hernández sobre el reconocimiento que recibió el artista argentino.
También destacó la “ovación” que recibió la Orquesta Sinfónica Municipal ‘Kayén’ de Río Grande, que “abrió la jornada con una presentación espectacular”.
“Tuvimos por primera vez en el Festival de la Patagonia, una orquesta sinfónica y el debut fue espectacular, también se llevó ambos premios”, dijo Hérnandez y destacó la presentación de “Kayén el escenario “‘Cocho’ Cárcamo”.
El 43º Festival Folclórico en la Patagonia en Punta Arenas (Chile) reúne a músicos de la región en Punta Arenas es transmitido por Multimedio Tiempo, puede verse www.tiemposur.com.ar .
Hoy actuará como artista principal Daniela Mercury y mañana Chaqueño Palavecino.
Te puede interesar
Los autos 0 km ya se pueden pagar con dólares y en cuotas en Argentina: modelos disponibles y precios
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Milei se comunicó con Netanyahu para transmitirle su apoyo en pleno fuego cruzado con Irán
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
Hackearon Ámbito.com: "#CFKPRESA"
El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.
La hija de Jorge Lanata habló tras la condena a Cristina Kirchner: "Esto hace que mi papá siga acá"
La hija mayor del periodista que inició la investigación sostuvo que a su padre "le hubiera gustado ver el resultado" de su trabajo.
Guillermo Moreno visitó a Cristina Kirchner: "El peronismo ganará de punta a punta"
En medio de la fuerte interna del peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner parece haber comenzado a ordenar al espacio de cara a las elecciones de octubre próximo.
“Kaky” González: “La decisión de la Corte es un ataque a la democracia”
González manifestó “mucha tristeza” por la decisión de la Corte Suprema, a la que calificó como “un ataque a la democracia”.