La noche inaugural Festival Folclórico en la Patagonia con Abel Pintos “fue un éxito”
Así lo detalló Christofer Hernández, productor de Estación Sur en diálogo con el programa “El Mediador” que se emite en Tiempo FM 97.5 y remarcó sobre la primera noche que “Abel Pintos que la rompió” en un show que se extendió “por más de una hora y media ante más de 1300 personas”.
El Festival comenzó anoche y se realiza en el gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes y “estuvo colmado en su capacidad”, detalló.
“La gente lo coreó desde la primera canción hasta la última de Abel Pintos, que llevó ambos premios, el ‘Ovejero’ y el ‘Ñandú’, el premio más significativo de la Patagonia”, relató Hernández sobre el reconocimiento que recibió el artista argentino.
También destacó la “ovación” que recibió la Orquesta Sinfónica Municipal ‘Kayén’ de Río Grande, que “abrió la jornada con una presentación espectacular”.
“Tuvimos por primera vez en el Festival de la Patagonia, una orquesta sinfónica y el debut fue espectacular, también se llevó ambos premios”, dijo Hérnandez y destacó la presentación de “Kayén el escenario “‘Cocho’ Cárcamo”.
El 43º Festival Folclórico en la Patagonia en Punta Arenas (Chile) reúne a músicos de la región en Punta Arenas es transmitido por Multimedio Tiempo, puede verse www.tiemposur.com.ar .
Hoy actuará como artista principal Daniela Mercury y mañana Chaqueño Palavecino.
Te puede interesar
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
Renunció Demian Reidel a la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina
El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.
Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.