La Juventud Radical busca dar un mensaje de unidad y trabajo conjunto
Ayer, se reunieron dos representantes de la JR Santa Cruz: el vicepresidente provincial, Solano Cruz, y el presidente de la JR Río Gallegos, Abdul Domec.
"Es importante que, como partido, trabajemos juntos, dejemos las diferencias de lado y nos enfoquemos en cambiar y transformar la provincia", destacó Solano Cruz.
El vicepresidente de la JR Santa Cruz subrayó que "la unidad dentro del radicalismo comienza desde abajo" y afirmó que son los jóvenes quienes deben dar señales de cambio y servir como ejemplo para el resto del partido.
Cruz agregó: "Vamos a seguir trabajando por la unidad y el cambio. Eso es lo que nos piden los vecinos y es lo que hizo grande a nuestro partido".
Estas declaraciones reflejan un claro compromiso de la JR Santa Cruz con la construcción de un espacio de diálogo y cooperación, buscando fortalecer al radicalismo y responder a las demandas de la ciudadanía.
Te puede interesar
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.