LA CIUDAD12 de agosto de 2024

Río Gallegos participó de la Expo Turismo Comodoro Alma Patagónica 2024

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Turismo, participó de la Expo Turismo Comodoro Alma Patagónica 2024, realizada el pasado fin de semana en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Este evento representó una valiosa plataforma para fortalecer el turismo interno y regional.

En el espacio exclusivo que tuvo la Secretaría de Turismo, se promocionaron los atractivos y singularidades de Río Gallegos, destacando la diversidad de experiencias que Río Gallegos tiene para ofrecer.

La Secretaria de Turismo Mercedes Neil enfatizó en la importancia de “estar presentes en eventos de esta magnitud para el posicionamiento de nuestro destino”, subrayando que “la promoción turística es un eje fundamental en nuestra estrategia para atraer visitantes y mantener la actividad turística en nuestra región”.
 

Te puede interesar

Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos

Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.

Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”

“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.

Gonzalo Chute: “Necesitamos una distribución más justa y equitativa de los recursos”

Chute destacó que al igual que en el proyecto de los gobernadores, en el caso de los municipios también estuvieron presentes representantes de distintos signos políticos.

Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”

“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.

Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada

Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.

Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia

Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.