LA PROVINCIA 15 de agosto de 2024
Comienza la diplomatura en “Actualización en Procesos civiles y de familia”
Con la primera clase de Marisa Herrera, comienza mañana 15 de agosto la Diplomatura en “Actualización en Procesos civiles y de familia” en el Aula Magna de la UTN-FRSC, a las 16 hs.
La diplomatura, dirigida por Marisa Herrera y codirigida por Ornela Piccinelli, cuenta con un excelente equipo docente. Además, fue organizada a través de un convenio entre la FRSC-UTN y la Asociación Colegio de la Abogacía Santa Cruz.
La Actualización en Procesos civiles y de familia empieza mañana y concluye el 28 de noviembre con una clase de Ornela Piccinelli y su dictado será híbrido, siendo la primera y última clases presenciales y el resto virtuales.
Esta diplomatura está orientada principalmente a profesionales del derecho, pero no es excluyente. A la misma se inscribieron profesionales afines, empleados judiciales y estudiantes de la carrera de abogacía.
Te puede interesar
Corina González: “No es nada transparente”
La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.
Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”
El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.
“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema
Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"
El diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, insistió con el avance en la Comisión de Asuntos Constitucionales del proyecto de Ley de Desendeudamiento Familiar y Personal, luego de que el lunes se suspendiera la reunión en la que estaba previsto comenzar a debatir la iniciativa.