DEPORTES20 de agosto de 2024

La nueva foto de perfil de River tras la llegada del "Huevo" Acuña

Desde el Millonario comenzaron a darle la bienvenida al campeón del mundo y las redes sociales estallaron con esta medida.

Marcos Acuña llegó temprano por la mañana al Centro Rossi para hacerse la revisión médica y convertirse en nuevo jugador de River. Después de más de cuatro horas de estudios, el flamante refuerzo del Millonario, que llega proveniente del Sevilla, salió de la clínica y fue recibido por una marea de hinchas que buscaba sacarse una foto con él.

"Estoy contento": llegó Marcos Acuña para sumarse al River de Gallardo

Con este panorama, el futbolista se sumará a los entrenamientos del equipo de Marcelo Gallardo y comenzará la puesta a punto para hacer su debut oficial mientras el Millonario se prepara de la mejor manera para el cruce ante Talleres de Córdoba por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores (en la ida ganó 1-0 gracias al tanto de cabeza de Paulo Díaz).

La nueva foto de perfil de River para darle la bienvenida a Marcos Acuña
El CM del Millonario, que viene viviendo días muy movidos en este mercado de pases, aprovechó el momento para comenzar a anticipar la bienvenida de Marcos Acuña y puso un "huevo" cómo foto de perfil de la Institución en la red social X (Antes Twitter): "En minutos recuperaremos nuestra foto de perfil habitual, disculpe las molestias ocasionadas", escribieron para la locura de todos los hinchas que esperan con ansias al nuevo refuerzo que llega para jerarquizar el plantel.

El lateral campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 se suma a los arribos de Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Adam Bareiro, Franco Carboni, Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. Sin lugar a dudas un trabajo muy bueno de la dirigencia que se movió más rápido que el resto de los equipos y aprovechó todos los recursos que tiene luego de tantos años con muchas ventas importantes.

El "Huevo", que viene de ganar la Copa América de Estados Unidos con la Albiceleste, se sumará en las próximas horas al plantel de Marcelo Gallardo que fue clave para esta negociación. Teniendo en cuenta que el Sevilla de España le buscaba una salida al futbolista, River se movió rápido y así cerró un acuerdo que rondaría entre 4 y 5 millones de dólares. Vale destacar que su contrato finalizaba en junio del próximo año.

FUENTE: Minuto.

Te puede interesar

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.

Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”

El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.