Boca perdió por penales ante Cruzeiro y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
El equipo dirigido por Diego Martínez perdió 5-4 en los tiros desde los 12 pasos.
Boca cayó 5-4 en la tanda de penales después de igualar 2-2 en los 180 minutos ante Cruzeiro y quedó eliminado en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.
Desde los doce pasos, el elenco brasileño anotó sus cinco ejecuciones, mientras que en el "Xeneize" Miguel Merentiel remató desviado el último disparo de la tanda y le dio el pase al equipo de Belo Horizonte. .
Cruzeiro había ganado el encuentro por 2 a 1, con tantos de los mediocampistas Matheus Henrique y Walace, a los 9 y 21 minutos de la etapa inicial, respectivamente, mientras que para Boca había descontado Milton Giménez, a los 48, del mismo período.
El conjunto de la Ribera jugó prácticamente todo el encuentro con diez hombres, ya que Luis Advíncula fue expulsado al minuto de juego.
Cruzeiro enfrentará en cuartos de final a Libertad de Paraguay, que eliminó por la misma vía 4-3 a Sportivo Ameliano del mismo país.
FUENTE: Telefe.
Te puede interesar
Gianni Infantino pidió perdón públicamente a Lionel Scaloni: el motivo y la reacción del DT
El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.
Mundial 2026: oficializaron fecha y hora de los partidos de la Selección argentina en fase de grupos
La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.
El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo
Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.