Pablo Grasso confirmó el primer artista para el Festival Aniversario
Trueno es el primer artista confirmado por el intendente de Río Gallegos para el Festival 139 aniversario de la ciudad. Su presentación está anunciada para el 15 de diciembre y los fanáticos explotaron en las redes
Este domingo, a través de sus redes sociales, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, expuso cuál será el primer artista en presentarse en el Festival 139 Aniversario de la ciudad. En las primeras horas de este día, ya había generado expectativa indicando que a las 20.00 horas se develaría este misterio. Y así fue. Con un pequeño video en el que interactúa con un joven, hizo el anuncio.
Trueno es un joven artista, que surgió de las batallas de freestyle en el Barrio de La Boca. Se trata de Mateo Palacios Corazzina, uno de los raperos más convocantes del momento.
Entre sus temas más destacados, se pueden mencionar Solo por Vos y Tierra Zanta, esta última canción muy recordada, entre otras cosas, por su presencia en el Mundial de Qatar 2022, donde la Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia.
Como dato de color, Trueno estuvo este fin de semana en Bariloche, donde reunió a más de 20.000 personas. El público disfrutó durante una hora y media del espectáculo gratuito del artista, que presentó una puesta en escena de primer nivel para locales y turistas que vitorearon cada una de las canciones de una de las voces más influyentes de la escena musical argentina.
FUENTE: TiempoSur.
Te puede interesar
Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”
“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.
Gonzalo Chute: “Necesitamos una distribución más justa y equitativa de los recursos”
Chute destacó que al igual que en el proyecto de los gobernadores, en el caso de los municipios también estuvieron presentes representantes de distintos signos políticos.
Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.