Chaltén: Buscan soluciones ante posibles conflictos con las cooperativas de limpieza escolar
Los padres expresaron su preocupación por el nuevo convenio firmado entre el Consejo Provincial de Santa Cruz y las cooperativas encargadas de la limpieza en las escuelas. Por esto, solicitaron que el Concejo Deliberante emita una resolución pidiendo al Departamento Ejecutivo que garantice el normal desarrollo de las clases, aún ante posibles interrupciones en el servicio de limpieza.
Tanto los padres como los concejales acordaron presentar este texto que ingresará en la Comisión de Legislación, y que se trata de una propuesta alternativa al proyecto original presentado por el bloque Cambia Chaltén, que ahora incluye las sugerencias tanto de los concejales como de los padres.
Te puede interesar
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.