LA CIUDAD Por: El Mediador 13 de septiembre de 2024

La comunicación en las internas del SOEM

Ariel Díaz, candidato a Sec. de Prensa de la Lista Celeste, explicó la importancia de la comunicación en la cuestión sindical.

El Sindicato de Obreros Empleados Municipales se prepara para las elecciones. Cómo funcionan las áreas de comunicación en la búsqueda de continuidad de Pedro Mansilla. En el programa EL MEDIADOR, fue entrevistado Ariel Díaz, candidato a Sec. de Prensa de la Lista Celeste, quien suma a la búsqueda de seguir con la gestión.

Sostuvo que siempre quedó atrapado en la cuestión comunicacional, a fin de seguir apoyando a Pedro Mansilla frente al sindicato.

“Es un dirigente local y provincial. Se vienen tiempos complicados, mas en distintos puntos como lo previsional, la caja. Necesitamos un representante que tenga experiencia. El trabajo nunca termina”, argumentó.

Explicó que gran parte de su trabajo tiene que ver con la redes sociales y la cuestión comunicacional. “Ya estuve como secretario de prensa, pero vamos a ir mejorando todo el sistema. Usamos todas las herramientas de la tecnología, sea vía WP, streaming, todo lo que nos aporte la tecnología al día de hoy”.

Al ser consultado sobre la votación, detalló que habrá urnas en todas lsa dependencias municipales, con las mesas ya dadas a conocer en las redes sociales.

“Los compañeros pueden ver en qué mesa votan, acercarse a la junta electoral que funciona en la subsede que tenemos en el barrio bicentenario. Las mesas van a estar distribuidas en diferentes sectores”, explicó.

Te puede interesar

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.