Elecciones en Estados Unidos: el Embajador aseguró que "no habrá ningún cambio" en la relación
El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, compartió un mensaje en la previa a las elecciones presidenciales que se celebran este martes, y aseguró que, sin importar quién gane, no modificará la relación entre ambos países.
Mi mensaje para ustedes es este: independientemente del resultado de estas elecciones en Estados Unidos, no habrá ningún cambio”, expresó el funcionario en un video que compartió en sus redes sociales.
Los ciudadanos estadounidenses concurrirán a las urnas para elegir a su nuevo presidente entre la vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris, y el ex presidente y candidato republicano Donald Trump.
Si bien hay expectativas por conocer quién será electo, el embajador remarcó que “nuestra cooperación continuará, y la relación entre Estados Unidos y Argentina prosperará como lo ha hecho durante los últimos 202 años”.
Stanley resaltó que “la lección más grande que he aprendido como embajador de los Estados Unidos en Argentina durante casi tres años, es que la relación entre los 47 millones de argentinos y los 346 millones de estadounidenses es más fuerte que nunca”.
“Estoy orgulloso de cuantos republicanos y demócratas han viajado a la Argentina en los últimos tres años para fortalecer esta relación, demostrando el verdadero apoyo bipartidista a esta relación”, agregó.
NA
Te puede interesar
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
Renunció Demian Reidel a la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina
El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.
Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.