DEPORTES19/11/2024

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Perú en La Bombonera

El "Toro" aprovechó de la mejor manera un centro de Lionel Messi. El conjunto de Lionel Scaloni terminó el año liderando las Eliminatorias.

La Selección Argentina, que venía de una inesperada derrota ante Paraguay en Asunción, logró reponerse y mostrar un sólido rendimiento colectivo al imponerse 1-0 frente a Perú en un partido correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
 
El encuentro, disputado en una Bombonera totalmente repleta, tuvo como único gol un verdadero lujo de Lautaro Martínez. A los 10 minutos del segundo tiempo, el delantero del Inter convirtió con una espectacular pirueta tras un preciso centro de Lionel Messi, desatando la locura de todos los hinchas presentes en la cancha de Boca.

Te puede interesar

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.

Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”

El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.

"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana

El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.

Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”

El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores