LA PROVINCIA 25 de noviembre de 2024
Recompensa por la joven desaparecida en Pico Truncado
Se decidió incluir la búsqueda de Nayelly Lujan García Servin dentro del Programa de Sistema de Recompensas a nivel Nacional con el objetivo de acceder a cualquier tipo de información que permitan dar con el paradero de la menor y el prófugo, Juan Ignacio Esteban Apaza.
En este contexto es pertinente señalar que desde el comienzo de la investigación y en todo lo que se requiere a nivel táctico y operativo, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz trabaja en forma permanente en todas las líneas de investigación desde que se ausentaron de la localidad y evitando de esta forma, la debida presentación a la Justicia.
A fin de acceder a mayor información que permitan dar con el paradero de ambas personas; se dispone de $5.000.000 de pesos. Recordando que fueron vistos por última vez en Aguas Blancas, provincia de Salta.
Para concluir, es pertinente subrayar que, en el caso de tener información certera, se podrán comunicar a la Línea 134 que está disponible de manera anónima, gratuita y segura.
Te puede interesar
Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular
Con la incorporación del sistema de cámaras con lectura automática de patentes, la Policía de Santa Cruz reforzó los controles sobre los vehículos que ingresan y egresan de Río Gallegos.
Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”
La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.
Corina González: “No es nada transparente”
La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.
Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”
El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.