Violencia en Rosario: un menor de 14 años recibió un balazo en la cabeza mientras cenaba
Los familiares del herido lo trasladaron rápidamente al hospital Eva Perón, donde fue internado en terapia intensiva y está en grave estado.
Un adolescente de 14 años recibió un balazo en la cabeza mientras cenaba en su casa, ya que desde afuera ocurría una balacera y uno de los tiros impactó en él.
El hecho ocurrió este jueves por la noche en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la calle Luzuriaga al 2400.
Debido al impacto de bala, los familiares del herido lo trasladaron rápidamente al hospital Eva Perón, donde fue internado en terapia intensiva y está en grave estado.
Según fuentes locales, el Ministerio de Seguridad informó que este jueves a las 23.50, los efectivos policiales debieron intervenir en el caso, aunque aún no han detenido a ningún culpable.
Por el momento, se constataron tres vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros. De acuerdo a los testimonios recabados, el menor cenaba con su familia en su casa cuando un disparo le atravesó la cabeza.
Rosario: mató a su hermano de dos tiros tras una pelea y fue detenido
Un hombre de 38 años fue detenido por matar a su hermano de dos tiros tras una pelea, en la provincia de Santa Fe.
El hecho ocurrió el sábado pasado en la calle San Francisco de Asís al 2400, de Villa Gobernador Gálvez, de la localidad de Rosario, y el acusado, identificado como Leonardo Maldonado, fue imputado este miércoles por el homicidio de su hermano.
La víctima, llamada Ángel Martín Maldonado, sufrió heridas de arma de fuego en la espalda y en la cadera.
Tras el episodio, los familiares llevaron a Ángel con los médicos del SAME, los cuales lo trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña pero falleció minutos después.
Te puede interesar
El Gobierno anunció la eliminación de ANDIS y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.
Arranca hoy el paro de controladores aéreos: el cronograma de la medida de fuerza
El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.
Siguen los cambios en ARCA: designaron al nuevo titular de la DGI
Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.
El Senado abrirá este miércoles el debate en comisión de la reforma laboral y quiere un trámite veloz
El oficialismo armó las comisiones donde se aseguró la mayoría para avanzar con esta iniciativa clave para el Gobierno.
Carlos Presti juró como nuevo ministro de Defensa: "La vamos a romper toda"
Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Reforma laboral: punto por punto todos los detalles del proyecto que envió Milei al Senado
El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias