Video: un pez gigante atacó a una joven disfrazada de sirena durante un show acuático en China
Sucedió en un acuario de la provincia de Yunnan cuando un esturión atrapó en sus mandíbulas la cabeza de una artista que interpretaba a una sirena.
Una joven de 22 años fue víctima de un episodio "de terror" en pleno espectáculo acuático que dejó atónitos a los espectadores.
Se trata de un espectáculo submarino que brinda el Xishuangbanna Primitive Forest Park, un acuario ubicado en la provincia de Yunnan, China, donde un pez de gran tamaño -identificado como un esturión- atacó a Masha, una artista oriunda de Rusia que interpretaba a una sirena. El animal la sorprendió y atrapó su cabeza entre sus mandíbulas.
Las imágenes del ataque se hicieron virales en redes sociales. En el video se observa cómo la joven intenta salir de la boca del pez y, tras lucha unos pocos segundos, logra nadar hacia la superficie.
Según informaron medios rusos, el ataque le causó a la joven lesiones en la cabeza, el cuello y el ojo, dejándole moretones visibles. A pesar de ello, los empleadores la obligaron a volver a trabajar poco después del incidente, algo que fue repudiado fuertemente en las redes sociales.
Te puede interesar
Donald Trump le puso fecha a la guerra: en dos semanas decide si EEUU ataca a Irán
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
Irán amenaza con una “bofetada contundente” a Israel y EE. UU. tras el ataque a su comandante en jefe
Irán prometió una “bofetada contundente” a Israel y EE.UU. por el ataque que mató al jefe de la Guardia Revolucionaria y a científicos nucleares.
Elon Musk se arrepintió de sus posteos contra Donald Trump: "Demasiado lejos"
Después de dejar su puesto en el gobierno de Estados Unidos, el empresario se refirió a sus polémicos posteos donde vinculó al mandatario con la red de Jeffrey Epstein.
El título del New York Times por la condena a Cristina Kirchner: "Titana"
El fallo de la Corte Suprema de Justicia generó repercusiones alrededor del mundo. Lo que dijo el prestigioso diario de Estados Unidos.
Elon Musk pidió el juicio político a Donald Trump y estalló la guerra: amenazas, subsidios y el caso Epstein
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Estados Unidos anunció la restricción de visados para algunos funcionarios de gobiernos centroamericanos
La restricción se aplicará a quienes tengan vínculo con los programas de misiones médicas de Cuba.