Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El director técnico de Boca, Fernando Gago, sostuvo que el equipo “tuvo el control del partido” en la derrota ante Alianza Lima, válida por la ida del repechaje de la Copa Libertadores.
En la conferencia de prensa posterior a la caída frente a los peruanos por 1-0, “Pintita” analizó el desarrollo de la partida y se refirió al duelo de vuelta del próximo jueves en “La Bombonera”, donde el xeneize buscará revertir el resultado y avanzar a la tercera fase de los partidos preliminares del torneo internacional.
“Planteamos un partido donde nos hacen un gol rápido y nos cambia todo. Después se llevó a cabo y empezamos a tener el control del juego, que sabía que lo íbamos a tener, pero que podíamos sufrir algunas transiciones”, comenzó. Y reconoció: “Nos faltó un poco más de profundidad y de llegada con mayor peso al área”.
Mas adelante, el ex mediocampista fue consultado por las modificaciones que deberá hacer el plantel azul y oro para afrontar la revancha ante los peruanos, que puede significar la eliminación del conjunto de La Ribera del torneo más importante del continente.
“Tienen que cambiar muchísimas cosas y la autocrítica la haremos puertas para adentro. Creo mucho en eso. Hay que ver los errores que tuvimos para mejorar y llevarnos un buen resultado en la revancha en nuestra casa”, aseguró Gago.
El conjunto azul y oro disputará la vuelta ante los dirigidos por el argentino Néstor Gorosito el martes 25 de febrero en Brandsen 805.
En la misma línea, el ex volante defensivo con paso por el Real Madrid destacó: “Vamos a ir con mucha confianza a la revancha con la idea de ganar. Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos en partido todavía. Tenemos que buscar el mejor aspecto futbolístico para afrontarlo”.
Por último, el ex DT de Racing y Aldosivi les dejó un mensaje a los hinchas de Boca de cara al decisivo enfrentamiento ante los peruanos.
“Les pido que confíen. Nosotros vamos a trabajar y tratar de competir para lograr la clasificación”, concluyó.
Te puede interesar
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.