LA CIUDAD Por: El Mediador 28 de febrero de 2025

Fin de semana largo: cómo estará el clima en Río Gallegos

Marzo comienza con lluvias aisladas y descenso de temperatura en la ciudad. Mirá el pronóstico extendido.

El mes de marzo comienza con condiciones inestables en la capital provincial. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para esta jornada se prevé un cielo mayormente nublado, con lluvias aisladas y viento de hasta 31 km/h. La temperatura oscilará entre los 7°C de mínima y los 19°C de máxima.

Fin de semana XXL: pronóstico extendido

Para los próximos días, se espera que el clima continúe variable en Río Gallegos.

 

Domingo 2 de marzo: El cielo estará mayormente nublado, con probabilidad de algunas lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima alcanzará los 19°C. El viento soplará del oeste con ráfagas moderadas.

 

Lunes 3 de marzo: Se prevé una jornada con cielo parcialmente soleado y sin precipitaciones. La temperatura rondará entre los 10°C y 19°C, con vientos leves a moderados.

 

Martes 4 de marzo: El clima será más estable, con cielo algo nublado y temperaturas similares a los días anteriores, con una mínima de 9°C y una máxima de 18°C.

 

Te puede interesar

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.

Diego Robles: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo”

El jefe de Gabinete se refirió a la convocatoria a paritarias prevista para mañana. Destacó la “decisión política” de reacomodar el salario de los municipales “sabiendo que después va al consumo”.