Fin de semana largo: cómo estará el clima en Río Gallegos
Marzo comienza con lluvias aisladas y descenso de temperatura en la ciudad. Mirá el pronóstico extendido.
El mes de marzo comienza con condiciones inestables en la capital provincial. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para esta jornada se prevé un cielo mayormente nublado, con lluvias aisladas y viento de hasta 31 km/h. La temperatura oscilará entre los 7°C de mínima y los 19°C de máxima.
Fin de semana XXL: pronóstico extendido
Para los próximos días, se espera que el clima continúe variable en Río Gallegos.
Domingo 2 de marzo: El cielo estará mayormente nublado, con probabilidad de algunas lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima alcanzará los 19°C. El viento soplará del oeste con ráfagas moderadas.
Lunes 3 de marzo: Se prevé una jornada con cielo parcialmente soleado y sin precipitaciones. La temperatura rondará entre los 10°C y 19°C, con vientos leves a moderados.
Martes 4 de marzo: El clima será más estable, con cielo algo nublado y temperaturas similares a los días anteriores, con una mínima de 9°C y una máxima de 18°C.
Te puede interesar
SPSE garantiza el suministro eléctrico durante tareas de mantenimiento
Activarán la Reserva Fría para abastecer a Río Gallegos los días jueves 8 y viernes 9 de mayo.
Condenaron a 12 años de prisión a Esteban González por la muerte de Brianna Matulich
El fallo fue dictado este miércoles por la Cámara Oral de Río Gallegos. La joven de 17 años fue atropellada el 31 de diciembre de 2023. Además, deberá pagar más de 103 millones de pesos a la familia de la víctima.
Llega Expo Deco&Home Patagonia con propuestas para el hogar y apoyo a emprendedores
La exposición será el 10 y 11 de mayo en el Club Boca de Río Gallegos. Habrá charlas, workshops y espacios para comerciantes y emprendedores de la provincia. Moira Lanesan Sancho destacó la importancia de respaldar al comercio local.
Grasso criticó el ajuste nacional y provincial: “Los municipios tienen que cubrir lo que abandonan”
El intendente de Río Gallegos participó del Consejo Federal de Intendentes en Tucumán y apuntó contra las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial. Señaló que la falta de inversión en salud, transporte y obra pública está siendo absorbida por los municipios.
Una agente de la Guardia Urbana fue desafectada tras protagonizar una violenta agresión en la vía pública
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, a la salida de un boliche en el centro de Río Gallegos. La víctima, una joven, fue brutalmente golpeada hasta perder el conocimiento. El Municipio tomó medidas inmediatas.
Polémica en Niñez: Chalub negó haber dicho que “los niños desaparecían en Río Gallegos” y denunció una intencionalidad política
La titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia afirmó que el audio que circuló en redes sociales fue editado y sacado de contexto para perjudicarla y defendió el trabajo que realiza junto a su equipo en la protección de los derechos de los niños.