LA CIUDAD27 de agosto de 2025

Clima en Río Gallegos: se espera una jornada soleada y con temperaturas en ascenso

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este miércoles 27 de agosto un día mayormente despejado en la capital santacruceña, con máximas que rondarán los 12 °C y sin probabilidad de precipitaciones.

Durante la mañana, la temperatura se ubicará cerca de los 4 °C, con cielo despejado y buen tiempo. Con el correr de las horas, el ambiente irá tornándose más agradable, alcanzando los 11 a 12 °C en horas de la tarde.

Hacia la noche, se prevé un descenso en los valores térmicos, con marcas cercanas a los 2 o 3 °C y un aumento parcial de la nubosidad.

En síntesis, se espera una jornada estable y propicia para actividades al aire libre, con la recomendación de llevar abrigo liviano durante el día y más pesado en las primeras horas y al anochecer, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.