OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

Tras la sorpresiva eliminación del boxeador "Roña" Castro y la inesperada renuncia de Pablo Lescano, la producción de MasterChef Celebrity Argentina encontró un reemplazo proveniente del mundo de la música, pero en un género completamente opuesto a la cumbia villera.

Se trata de Walas, el líder y cantante de la icónica banda de rock argentina Massacre, quien este lunes hizo su ingreso al reality culinario para sorpresa de participantes y televidentes.

El Gobierno promulgó las leyes de financiamiento universitario y pediátrico, pero postergó su aplicación

La conductora Wanda Nara fue la encargada de presentar al nuevo concursante ante el jurado y sus compañeros. "Vivimos la eliminación de Roña, pero nos sorprendió la renuncia de Pablo, así que vamos a darle la bienvenida a un nuevo competidor. Él también es músico. Es cantante, compositor, actor con muchos años de escenario y una carrera exitosa dentro del rock. Les pido un gran aplauso para Walas”, anunció.

El artista, cuyo nombre real es Guillermo Cidade, ingresó con su característico look de rock, listo para mostrar su "compromiso con la cocina moderna y tradicional" y con un objetivo claro: "Me encantaría ganar el premio".

Walas no dudó en marcar la diferencia con su predecesor, prometiendo una nueva atmósfera en el reality. "Es una lástima que se nos fue Pablito ayer. Yo les voy a dar rock, él es más de la cumbia y yo soy del rock alternativo, del pop, vengo a darles contracultura”, expresó, dejando entrever una competencia de estilos musicales.

Frente a las preguntas del jurado, el rockero se sinceró sobre su nivel culinario, admitiendo ser un "amateur" en el rubro y confesó: “Una de las cosas que quiero es cocinar bien y no me sale. Soy bastante amateur, cocino algo para amigos, en las fiestas y hago asados. Pero no sé demasiado”.

Finalmente, con humildad y ganas de aprender, Walas se dirigió a los chefs. “Quiero aprender de ustedes, maestros”, dijo, para luego ocupar su estación y sumergirse en la competencia.

Te puede interesar

Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?

Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes

Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.

Murió Antonio Gasalla

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix

La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.