LA CIUDAD 13/09/2019

Subcomisaría Güer Aike: Drástica decisión de Oficial Ayudante de la Policía de Santa Cruz

La joven oficial se llamaba Belén Amarilla (25). Egresó como Oficial Ayudante de la Policía de Santa Cruz, hace 2 años. El hecho ocurrió en el baño de la Subcomisaría de Güer Aike y consternó a la familia policial.

Una Oficial Ayudante de la Policía de Santa Cruz, se quitó la vida
Una Oficial Ayudante de la Policía de Santa Cruz, se quitó la vida
Foto: Maca Tobiano Rugby Club - Una Oficial Ayudante de la Policía de Santa Cruz, se quitó la vida

Otra vez un suicidio conmueve a la sociedad riogalleguense y en este caso la historia gira en torno a una mujer identificada como Belén Amarilla, quien egresó como Oficial Ayudante de la Policía de Santa Cruz hace dos años. Tenía 25 años.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el baño de las instalaciones de la subcomisaría de Güer Aike. Según los testigos la Oficial se habría levantado de su lugar de trabajo y se dirigió hacía el baño donde tomó la decisión de quitarse la vida con el arma reglamentaria.

El hecho conmovió a los compañeros de trabajo, quienes aseguraron que Belén, no habría mostrado signos, ni indicios de depresión que llevaran a pensar sobre la posibilidad del suicidio.

Te puede interesar

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Diego Robles: “Logramos que esta tarifa sea de $800 desde el lunes”

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles, confirmó que desde la próxima semana el boleto de transporte público de pasajeros en la ciudad será de 800 pesos.

La Municipalidad avanza en la regularización de tierras en el “Madres a la Lucha”

En el SUM del Barrio Madres a la Lucha (manzana y casa 1), se realizó esta tarde la entrega de 18 decretos de regularización de adjudicaciones en venta a familias de ese sector de nuestra ciudad capital.

Confirmado: ENOHSA fiscalizará la obra de cloacas en Río Gallegos

El intendente Pablo Grasso confirmó que autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) llegarán a la capital provincial para recorrer la obra de cloacas iniciada en septiembre del 2023.

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

CityBus lanza campaña para conocer la opinión de los vecinos

La empresa lanza una campaña para conocer la opinión de los vecinos para escuchar reclamos y recomendaciones. Habrá premios y sorteos.