“Los candidatos tienen una mirada de apoyo e impulso hacia el desarrollo turístico de Río Gallegos”

Lo aseguró el Presidente de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallego tras las reuniones que están teniendo con los candidatos a Intendente. Manifestó que el objetivo es poder articular entre lo público y privado para solucionar los problemas del desarrollo turístico que hay hoy.

LA CIUDAD 07/10/2019
ANDRES TORRES
ANDRES TORRES

Andrés Torres, Presidente de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, se refirió a las reuniones que están teniendo con los distintos candidatos a Intendentes por lo que manifestó que “la verdad que las reuniones con los 6 candidatos que hemos tenido han sido muy buenas. Tienen una mirada de apoyar e impulsar el turismo en Río Gallegos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el Estado nos tiene que dar una mano muy grande en lo que tiene que ver a lo logístico ya que tenemos los lugares, hoteles y gastronómico”.

Por último, al ser consultado por el objetivo de estas reuniones con los candidatos, Torres afirmó que “El objetivo de estas reuniones es poder articular entre lo público y privado con aquel candidato que llegue al Municipio. La idea es poder resolver los problemas que hoy estamos teniendo en cuanto al desarrollo turístico”.



Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto