“Los candidatos tienen una mirada de apoyo e impulso hacia el desarrollo turístico de Río Gallegos”

RIO GALLEGOS 07 de octubre de 2019
Lo aseguró el Presidente de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallego tras las reuniones que están teniendo con los candidatos a Intendente. Manifestó que el objetivo es poder articular entre lo público y privado para solucionar los problemas del desarrollo turístico que hay hoy.
ANDRES TORRES
ANDRES TORRES

Andrés Torres, Presidente de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, se refirió a las reuniones que están teniendo con los distintos candidatos a Intendentes por lo que manifestó que “la verdad que las reuniones con los 6 candidatos que hemos tenido han sido muy buenas. Tienen una mirada de apoyar e impulsar el turismo en Río Gallegos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el Estado nos tiene que dar una mano muy grande en lo que tiene que ver a lo logístico ya que tenemos los lugares, hoteles y gastronómico”.

Por último, al ser consultado por el objetivo de estas reuniones con los candidatos, Torres afirmó que “El objetivo de estas reuniones es poder articular entre lo público y privado con aquel candidato que llegue al Municipio. La idea es poder resolver los problemas que hoy estamos teniendo en cuanto al desarrollo turístico”.



Te puede interesar