Siguen los secuestros el fin de semana por conductores alcoholizados

RIO GALLEGOS 07 de octubre de 2019
De los 14 secuestros del fin de semana, en 8 de los casos fue por conductores que manejaban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Los casos son un común denominador en todos los operativos del personal de Tránsito de la comuna.
TRANSITO_OPERATIVO_foto archivo (1)

Durante este fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. El mismo, arrojó un total de 14 secuestros y 18 actas de infracción.

En la oportunidad de los operativos se labraron dieciocho actas de infracción, por distintas contravenciones a la Ley Nacional de Tránsito.  En tanto, se realizaron catorce secuestros, de los cuales ocho fueron por estar bajo la ingesta de alcohol, cuatro por no estar habilitados, uno por darse a la fuga y uno por negarse a realizar el test de alcoholemia. 

Desde el área comunal indicaron que similares controles se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad, solicitando a los conductores la documentación pertinente: la licencia de conducir, cédula de identificación del rodado, último recibo patente y el seguro contra terceros.

Te puede interesar