Siguen los secuestros el fin de semana por conductores alcoholizados

De los 14 secuestros del fin de semana, en 8 de los casos fue por conductores que manejaban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Los casos son un común denominador en todos los operativos del personal de Tránsito de la comuna.

LA CIUDAD 07/10/2019
TRANSITO_OPERATIVO_foto archivo (1)

Durante este fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. El mismo, arrojó un total de 14 secuestros y 18 actas de infracción.

En la oportunidad de los operativos se labraron dieciocho actas de infracción, por distintas contravenciones a la Ley Nacional de Tránsito.  En tanto, se realizaron catorce secuestros, de los cuales ocho fueron por estar bajo la ingesta de alcohol, cuatro por no estar habilitados, uno por darse a la fuga y uno por negarse a realizar el test de alcoholemia. 

Desde el área comunal indicaron que similares controles se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad, solicitando a los conductores la documentación pertinente: la licencia de conducir, cédula de identificación del rodado, último recibo patente y el seguro contra terceros.

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

Lo más visto