La gobernadora firmó títulos de propiedad de tres establecimientos ganaderos

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner concretó en esta jornada la rubrica de tres escrituras traslativas de provincia a tres establecimientos ganaderos, en Casa de Gobierno.

LA PROVINCIA 07/10/2019
IMG-20191007-WA0027

Durante la firma, la Gobernadora fue acompañada por el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli y la escribana delegada a cargo de la Escribanía Mayor de Gobierno, Marcela Tejada. 

Asimismo en la oportunidad la primera mandataria santacruceña hizo efectiva la firma de dos transferencias a favor del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de dos parcelas ubicadas en la localidad de Puerto San Julián.

De este modo, el Gobierno continúa implementando políticas de fortalecimiento y acompañamiento de la labor que se concreta n desde los entes provinciales y el sector productivo de la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
b5a393b3a015c5a3cc6a2ec50b465c76_XL

Gutiérrez: “Macro pagaba sueldos de hambre”

LA PROVINCIA 16/01/2024

Luego de la primera audiencia en el marco de la Conciliación Obligatoria que fuera dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz, ante los despidos de trabajadores y trabajadoras de la empresa Macro, el titular de la Cartera de Trabajo, Julio Gutiérrez, remarcó que “los trabajos y el sueldo de la gente es primordial para la gestión”. A la vez, indicó que el Gobierno tomó el toro por las astas y se hizo cargo de la situación.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.