Alicia : “Celebro la centralidad de la política y el trabajo por la unidad”

La gobernadora de Santa Cruz participó de la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón. El acto fue encabezado por el candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández.

EL PAIS 08/10/2019
IMG-20191008-WA0052

Alberto Fernández encabezó esta tarde un acto en la sede del Partido Justicialista, a la que concurrió por primera vez en la campaña presidencial. Del encuentro en el histórico edificio de Matheu participaron el presidente del partido, José Luis Gioja, los gobernadores de Formosa, San Luis,  Chaco, Tucumán; y las gobernadoras de Catamarca, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La gobernadora santacruceña destacó la representación de la juventud, los gremios y organizaciones sociales; destacando sobre todo la centralidad de la política en Argentina.

“Es importante la mirada de la unidad que se manifestó hoy aquí y por la que se viene trabajando desde diferentes sectores del peronismo. Es la unidad la que nos va a permitir sacar a la Argentina adelante”, destacó Alicia Kirchner.

IMG-20191008-WA0053

En el mismo sentido que el candidato a presidente del Frente de Todos quien manifestó que "Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno", la gobernadora celebró la política como herramienta de transformación social.

“Celebro que la política siga siendo la herramienta del pueblo argentino para salir adelante. Como herramienta de transformación social es la que nos permite a los argentinos y argentinas soñar en que con compromiso, trabajo y unidad vamos a salir adelante”, destacó la mandataria.

Además de la unidad, la gobernadora destacó el trabajo que viene haciendo el candidato presidencial en torno al federalismo y comentó que en el marco del acto en la sede del PJ se le entregó a Alberto Fernández el resultado de lo que los equipos técnicos del Frente de Todos vienen realizando a lo largo y ancho del país.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.