Arde el Vaciadero y el viento impide que Bomberos lo pueda controlar

Esta tarde un foco ígneo de importantes dimensiones se apreciaba en el interior del Vaciadero de Río Gallegos. El fuerte viento impedía al personal de Bomberos poder controlar las llamas que se divisaban desde la ciudad.

LA CIUDAD 09/10/2019
IMG-20191009-WA0051

Los focos de fuego que permanentemente están encendidos en el Vaciadero de Río Gallegos incrementaron su tamaño a cauda de las fuertes ráfagas de viento lo que ocasionó un incendio de proporciones en el basural de la capital provincial. Si bien personal de Bomberos actuó inmediatamente sobre las llamas, el viento impedía que se pudiera controlar su avance.

MIRA EL VIDEO



Últimas noticias
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Lo más visto