Reyes se reunió con el titular de la AABE por las tierras de la Armada

Roxana Reyes, diputada nacional y candidata a intendente de Río Gallegos sigue gestionando ante organismos nacionales. En el encuentro con el titular de la Agencia Administración de Bienes del Estado (AABE) habló sobre la cesión de las tierras que pertenecían a la Armada Argentina.

LA PROVINCIA 11/10/2019
WhatsApp Image 2019-10-11 at 12.09.34

La Legisladora sigue recorriendo los barrios, reuniéndose con los vecinos y planificando en conjunto con ellos las obras que la ciudad necesita para poder desarrollarse.

En este contexto, Reyes se reunió con Ramón Lanus, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado con quien conversó sobre las gestiones que se necesitan llevar a cabo desde la intendencia para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Hablamos sobre la firma del convenio de transferencia al municipio de los terrenos de la armada y la regularización de las tierras del ejército sobre las que hoy hay viviendas sin título de propiedad”, destacó.

Reyes lamentó que este tema, tan vital para Gallegos y su crecimiento planificado y ordenado no se haya trabajado antes.

"Hay mucho por hacer para avanzar en temas postergados desde hace tanto tiempo; pero creo que hoy Río Gallegos necesita acciones concretas que faciliten la planificación, el desarrollo y la ejecución”, sostuvo.

Luego del encuentro Reyes también comentó que conversó con el Titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado sobre la necesidad de que vuelvan a las arcas estatales los bienes inmuebles recuperados de la corrupción.

“Estos bienes les pertenecen al pueblo argentino y santacruceño porque son el producto de acciones ilícitas, de un robo sistemático que se le hizo al Estado; y hoy se necesitan para poder salir adelante”, sentenció.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto