Varela dijo que si llega a la Intendencia trabajará "Ad honorem"

ELECCIONES 2019 11 de octubre de 2019
"La política no es una herramienta para llenarse los bolsillos" aseveró el candidato a la Intendencia de Río Gallegos por el espacio del petrolero Claudio Vidal. El candidato de Ser Santa Cruz dijo que también es una decisión por parte de los candidatos a concejales del espacio.
70205741_2398384837117217_1137426413654114304_n

El candidato a intendente por el espacio SER Santa Cruz que lidera el petrolero Claudio Vidal, adelantó que en caso de llegar a la Intendencia, "trabajará Ad honorem" al frente del Ejecutivo Municipal.

El Dr. Ariel Varela, luego de presentar el Plan de desarrollo energético a referentes de SINOPEC e YPF, que beneficiarán a la región,, habló de la importancia de conformar desde el municipio una Comisión que entienda en el control estricto respecto al cumplimiento de los compromisos establecidos en la concesión de áreas hidrocarburiferas y los requisitos establecidos en los pliegos de licitación.

Destacó la necesidad de trabajar de manera mancomunada en todos los ámbitos y confirmó su decisión de trabajar Ad Honorem en caso de llegar a la intendencia de la capital Provincial junto a los candidatos a concejales que representen a los vecinos desde el Honorable Concejo Deliberante.

Varela enfatizó en el concepto de que “la política no es una herramienta para llenarse los bolsillos”, es por ello que el haber mensual de cada uno que conforme su equipo de trabajo será previa evaluación, donado a las Instituciones que más lo necesiten.

Te puede interesar