El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

vidalquirogaelorrieta-696x644

Vidal: "La reactivación de la industria es nuestra prioridad"

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Lo dijo el secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, luego de la reunión que mantuvo con el vicegobernador Eugenio Quiroga y el diputado provincial que representa al municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta para coordinar la puesta en marcha del Consejo Hidrocarburífero.

0037733243

Rumbo a Pico Truncado: Columnas de hormigón para la línea de 132 Kv

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Procedentes de Luque, ciudad de Departamento Río Segundo de la provincia de Córdoba, este viernes hicieron su paso por Caleta Olivia en dirección a Pico Truncado, tres camiones con carretones transportando grandes columnas de hormigón para el tendido de la línea eléctrica de alta tensión (132 Kv) que unirá a las citadas localidades santacruceñas.

Semana gastronómica El Calafate: Turistas sorprendidos con una escultura de chocolate réplica del Glaciar Perito Moreno

En el marco de la Semana de la gastronomía de El Calafate que se extenderá hasta el próximo 18 de octubre, la firma Chocolatería Guerrero agasajó a los turistas que navegaban en el catamarán de Hielo & Aventura,, con una réplica del Glaciar hecha en chocolate.

LA PROVINCIA 12 de octubre de 2019
WhatsApp-Image-2019-10-11-at-4.08.22-PM-1024x826

Como parte de las actividades de promoción de la Semana Gastronómica hoy el chocolatero José Luis Elias junto a Ana Guerrero de la firma Chocolatería Guerrero de El Calafate, montaron una escultura del Glaciar Perito Moreno en chocolate. Lo hicieron a bordo del Andiperlas, el barco de la empresa Hielo y Aventura que realiza el Safari Naútico para delicia y sorpresa de los turistas.

La actividad fue parte de los eventos de promoción del destino turístico que se realiza en el marco de la Semana Gastronómica, organizada por el Ente Mixto, entidad que nuclea tanto a actores privados como públicos orientada a las actividades de promoción. La semana se inició ayer y continuará hasta el 18 de octubre con variados eventos.

Elias junto a Ana Guerrero crearon la estructura del glaciar previamente y luego terminaron el trabajo en la cubierta del barco, desafiando la ventosa y helada mañana, que no impidió presentar la sorpresa para los ocasionales pasajeros que habían comprado la excursión de las 11.30. A poco de iniciada la excursión, fue Selene Pasarelli, gerente de la Cámara de Comercio quien les anunció a los pasajeros sobre la Semana Gastronómica, los invitó a los eventos de los próximos días y les adelantó que up grade los esperaba en cubierta.

A poco de iniciado el recorrido, los pasajeros subieron para apreciar el glaciar, cuando fueron sorprendidos por los la escultura que desafía la ventosa mañana. Allí fueron invitados a degustar licores artesanales, probar chocolates y frutos rojos y hasta hubo quienes probaron parte de la escultura chocolatosa, todo en cubierta mientras se deleitaban con la vista de la pared sur del glaciar.

FUENTE: Winfo.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias