Empadronamiento para elecciones de las Juntas Vecinales en Santa María de Belén y Ayres Argentinos

Hoy se realizó la tarea de empadronamiento en la zona de Ayres Argentinos. Hubo empadronamiento en Santa María de Belén. Teresa Bertancud se refirió a las elecciones de las juntas hasta fin de año.

LA CIUDAD 15/10/2019
CIC SANTA MARIA DE BELEN
Gran empadronamiento en el Barrio Santa María de Belén

Teresa Bertancurd, Titular de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió al proceso de empadronamiento del Barrio Santa María de Belén, Junta Vecinal denominada "Belgrano Nuevo" y manifestó que “ayer terminamos el empadronamiento con un total de 120 personas. Por ahora hay una sola lista, pero no quiere decir que no pueda aparecer otra. La lista que se presenta es la del señor Cárdenas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la gente que se empadronó son personas grandes y pioneros del barrio que están comprometidas con el lugar y que esa gente participe está muy bueno”.

Al ser consultada sobre si todavía hay posibilidades de empadronarse, Bertancurd aseguró que “hoy cerró el empadronamiento. Ahora nosotros tenemos la presentación de padrones y lo empadronados tienen hasta el 11 de noviembre para presentar las listas. En caso de que haya dos listas hay elecciones y si solo se presenta la de Cárdenas no hay comicios”.

Por último, Bertancurd destacó los barrios que todavía faltan renovar Juntas Vecinales y afirmó que “nos falta renovar en el Barrio Natividad y Maradona”.

 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto