SEMCO espera documentación respaldatoria por la situación del Hipertehuelche y Musimundo

RIO GALLEGOS 15 de octubre de 2019
Claudio Silva, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, manifestó que todavía no tiene la documentación firmada que acredite si ya está encaminado el preventivo de crisis. Reconoció que hay consultas y preocupación entre los empleados de ambas firmas.
HIPER_TEHUELCHE_KM3
El Hiper Tehuelche presentó un Preventivo de Crisis al Ministerio de Trabajo Nacional

Claudio Silva, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, se refirió a la presentación del Proceso Preventivo de Crisis por parte de la empresa Hiper Tehuelche por lo que manifestó: “Estoy esperando que la Federación me mande el documento que se firmó. Todo lo que se dice es cierto, pero hay que ver bajo que reglas se hizo. Hay que ver si es cierto  que es un preventivo de crisis”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “los chicos están preocupados pero una vez que yo tenga la documentación iré a los dos Hiper Tehuelche y les comentaré cual es la situación”.

Por último, Silva quiere llevar tranquilidad a los empleados y afirmó que “estamos metidos y trabajando en el tema, pero nos falta el documento que una vez que lo tenga me sentaré hablar con los empleados”.




Te puede interesar