
SEMCO espera documentación respaldatoria por la situación del Hipertehuelche y Musimundo







Claudio Silva, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, se refirió a la presentación del Proceso Preventivo de Crisis por parte de la empresa Hiper Tehuelche por lo que manifestó: “Estoy esperando que la Federación me mande el documento que se firmó. Todo lo que se dice es cierto, pero hay que ver bajo que reglas se hizo. Hay que ver si es cierto que es un preventivo de crisis”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “los chicos están preocupados pero una vez que yo tenga la documentación iré a los dos Hiper Tehuelche y les comentaré cual es la situación”.
Por último, Silva quiere llevar tranquilidad a los empleados y afirmó que “estamos metidos y trabajando en el tema, pero nos falta el documento que una vez que lo tenga me sentaré hablar con los empleados”.


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







Eloy Echazú: “Hoy la prioridad pasa por la crisis social y el endeudamiento de las familias”

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

Vuelve el “Gallegos Baila”: Río Gallegos se prepara para un fin de semana a puro talento





