Marcos Muezca: “Vamos a trabajar con los jóvenes y acercar el Concejo a los vecinos”

El candidato a concejal que lleva en la boleta como intendente a Fabián Leguizamón, habló sobre sus propuestas para el Concejo Deliberante.

LA PROVINCIA 15/10/2019
Marcos Muezca y Fabián Leguizamón

El candidato a concejal por el sublema Soluciones,  Marcos “Batata” Muezca, quien lleva en la boleta como intendente a Fabián Leguizamón, habló sobre algunas de sus propuestas y adelantó cuáles serán los ejes de trabajo en caso de asumir una banca en el Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre.

En primer lugar hizo foco en los jóvenes y en la necesidad de reactivar los centros de estudiantes desde el Concejo Deliberante, entre otros aspectos. En este sentido remarcó: “Vamos a trabajar de manera conjunta con los jóvenes, escuchando sus inquietudes y generando espacios de intercambio”.

“Debemos lograr que los jóvenes se involucren y participen desde los centros de estudiantes, generando iniciativas desde y para la comunidad. Es importante que cada uno de nosotros desde su lugar aporte su grano de arena para reconstruir entre todos la ciudad que queremos”, indicó.

Además recordó su paso por la Casa de la Juventud y el trabajo articulado con los centros de estudiantes durante la gestión del ex intendente, Alfredo “Freddy” Martínez. “Tenemos que recuperar el interés de los jóvenes y la participación ciudadana en lo social, deportivo, educativo, cultural, promoviendo este tipo de actividades”, puntualizó.

Por último, en lo que respecta a la labor legislativa destacó: “Vamos a acercar el Concejo Deliberante a la comunidad y a trabajar de forma mancomunada con los vecinos, reactivando proyectos de utilidad y presentando iniciativas que busquen facilitarle la vida a los vecinos en lo que respecta a desarrollo urbano, obras públicas, seguridad vial, impuestos, transparencia, y todo lo que demande el vecino para una mejor calidad de vida”.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto