MIércoles 16/10: Jornada de lucha de CTA Santa Cruz

CTA Santa Cruz llevará adelante una Jornada de Provincial de Lucha contra la pobreza, por el trabajo y el salario. Tal como fuera ratificado por el plenario del 5 de octubre, en las instalaciones del Campus Universitario de la UNPA.

LA PROVINCIA 15/10/2019
CTA Convocatoria 161019

La Central sindical llama a los trabajadores y a las diferentes asociaciones gremiales a manifestarse contra el ajuste intolerable que sufre el pueblo trabajador de la mano de Macri y Alicia Kirchner en la provincia.

Las políticas dictadas por el FMI nos han llevado a la catástrofe social, con salarios y jubilaciones de miseria, paritarias a la baja, tarifazos y precarización laboral. También con el constante aumento de trabajadores que se suman a las filas de miles de desocupados en el país.

Por estas reivindicaciones la CTA Santa Cruz llama a movilizar y manifestarse este miércoles 16 de octubre a las 18 hs en el Mástil Mayor.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.