Fundación Garrahan: 48 toneladas dio el peso final de lo juntado en Río Gallegos

RIO GALLEGOS 18 de octubre de 2019
Así lo confirmó Teresa Ponce, referente local de la Fundación. El miércoles llegó a Buenos Aires el último camión de un total de cuatro que viajaron con material reciclable desde nuestra ciudad. Ya se arrancó para "duplicar" la cantidad en la campaña del año entrante.
Ver galería garrahan
1 / 2 - Río Gallegos: 48 toneladas recolectadas para la Fundación Garrahan

Teresa Ponce, Referente Local de la Fundación Garrahan, se refirió al pesaje final que obtuvieron con la campaña de recolección y manifestó que “antes de ayer se mandó el último camión. Fueron cuatro camiones los que se han mandado directamente a Fundación Garrahan con un pesaje de 48.065”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “es la primera vez que se junta este número de recolección reciclable. El transporte lo realizó Oro Negro. También se sumó el Transporte Fueguino”.

Por último, al ser consultada sobre la próxima campaña de recolección 2020, Ponce afirmó que “La campaña ya arrancó y vamos a continuar en el Bóxing trabajando con la idea de redoblar el pesaje de este año”.



Te puede interesar