Fundación Garrahan: 48 toneladas dio el peso final de lo juntado en Río Gallegos

Así lo confirmó Teresa Ponce, referente local de la Fundación. El miércoles llegó a Buenos Aires el último camión de un total de cuatro que viajaron con material reciclable desde nuestra ciudad. Ya se arrancó para "duplicar" la cantidad en la campaña del año entrante.

LA CIUDAD18 de octubre de 2019
garrahan
Río Gallegos: 48 toneladas recolectadas para la Fundación Garrahan

Teresa Ponce, Referente Local de la Fundación Garrahan, se refirió al pesaje final que obtuvieron con la campaña de recolección y manifestó que “antes de ayer se mandó el último camión. Fueron cuatro camiones los que se han mandado directamente a Fundación Garrahan con un pesaje de 48.065”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “es la primera vez que se junta este número de recolección reciclable. El transporte lo realizó Oro Negro. También se sumó el Transporte Fueguino”.

Por último, al ser consultada sobre la próxima campaña de recolección 2020, Ponce afirmó que “La campaña ya arrancó y vamos a continuar en el Bóxing trabajando con la idea de redoblar el pesaje de este año”.



Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-07-17T164918.484

Mario Guatti: “El stand de Calafate será muy inmersivo”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de julio de 2025

Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.