Fundación Garrahan: 48 toneladas dio el peso final de lo juntado en Río Gallegos

Así lo confirmó Teresa Ponce, referente local de la Fundación. El miércoles llegó a Buenos Aires el último camión de un total de cuatro que viajaron con material reciclable desde nuestra ciudad. Ya se arrancó para "duplicar" la cantidad en la campaña del año entrante.

LA CIUDAD 18/10/2019
garrahan
Río Gallegos: 48 toneladas recolectadas para la Fundación Garrahan

Teresa Ponce, Referente Local de la Fundación Garrahan, se refirió al pesaje final que obtuvieron con la campaña de recolección y manifestó que “antes de ayer se mandó el último camión. Fueron cuatro camiones los que se han mandado directamente a Fundación Garrahan con un pesaje de 48.065”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “es la primera vez que se junta este número de recolección reciclable. El transporte lo realizó Oro Negro. También se sumó el Transporte Fueguino”.

Por último, al ser consultada sobre la próxima campaña de recolección 2020, Ponce afirmó que “La campaña ya arrancó y vamos a continuar en el Bóxing trabajando con la idea de redoblar el pesaje de este año”.



Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".