SOEM sorteó dinero entre las afiliadas municipales por el Día de la Madre

En el marco del Día de la Madre que se festeja el próximo domingo, el SOEM Río Gallegos sorteó varios premios en efectivo entre sus afiliadas.

LA CIUDAD 18/10/2019
IMG-20191018-WA0026

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Río Gallegos se realizó el Gran sorteo Día de la Madre con motivo de celebrarse el próximo domingo su día. Hubo gran participación de afiliadas.

La actividad se desarrolló en el salón de usos múltiples (SUM) del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y contó con la presencia de afiliadas, quienes disfrutaron de importantes sorteos de dinero en efectivo.

La Comisión Directiva del SOEM encabezada por el Secretario General Pedro Mansilla, el Secretario adjunto, Oscar Coñuecar, los secretarios de finanzas, Alejandro Vera, de organización Gremial, Alberto Ojeda, Secretaria de Acción Social Patricia Alonso, Secretario de Prensa y Propaganda Ariel Díaz, de actas y administrativa, Rosana Casas, vocales y colaboradores que participan de la vida de la organización quienes recibieron a cada una de las madres augurándoles un gran día. Los premios consistieron en dinero en efectivo.

Desde la Comisión Directiva indicaron que “Este es nuestro reconocimiento a las madres en su conjunto y particularmente a nuestras compañeras afiliadas”, al tiempo que destacaron “la gran participación y eso es lo que permite que proyectemos grandes cosas”, finalmente en nombre de la Comisión Directiva, enviaron un afectuoso saludo a todas las mamás afiliadas por su día”.

Los premios fueron:

  • 1 sorteo de $20.000
  • 2 sorteos de $15.000
  • 5 sorteos de $10.000
  • 10 sorteos de $5.000

Y numerosos sorteos de $2.000 entre los presentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.