El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina


#EnVivo #EnDirecto
SESIÓN SENADO DE LA NACIÓN ARGENTINA


Últimas noticias

Kermesse 2

Una Kermesse Virtual para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

LA PROVINCIA 04 de junio de 2020

En Santa Cruz el día mundial del Medio Ambiente se celebra con una kermesse virtual realizada desde Los Antiguos. Juegos, videos y actividades alrededor de la flora y la fauna patagónicas y material educativo sobre la importancia de cuidar el medio ambiente están disponibles desde este viernes y hasta el domingo en el sitio internet del evento.

WILSON FLORES

Por unanimidad: Es obligatorio el uso de tapabocas en Río Gallegos

LA CIUDAD 04 de junio de 2020

Lo aprobó hoy el Concejo Deliberante de Río Gallegos en su sesión, tras unificar tres proyectos referidos al tema. El concejal Wilson Flores, autor de una de las iniciativas destacó dicha implementación acordada en cuidado de los vecinos de la ciudad. "Es un aporte más" señaló.

SOEM sorteó dinero entre las afiliadas municipales por el Día de la Madre

En el marco del Día de la Madre que se festeja el próximo domingo, el SOEM Río Gallegos sorteó varios premios en efectivo entre sus afiliadas.

LA CIUDAD 18 de octubre de 2019
IMG-20191018-WA0026

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Río Gallegos se realizó el Gran sorteo Día de la Madre con motivo de celebrarse el próximo domingo su día. Hubo gran participación de afiliadas.

La actividad se desarrolló en el salón de usos múltiples (SUM) del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y contó con la presencia de afiliadas, quienes disfrutaron de importantes sorteos de dinero en efectivo.

La Comisión Directiva del SOEM encabezada por el Secretario General Pedro Mansilla, el Secretario adjunto, Oscar Coñuecar, los secretarios de finanzas, Alejandro Vera, de organización Gremial, Alberto Ojeda, Secretaria de Acción Social Patricia Alonso, Secretario de Prensa y Propaganda Ariel Díaz, de actas y administrativa, Rosana Casas, vocales y colaboradores que participan de la vida de la organización quienes recibieron a cada una de las madres augurándoles un gran día. Los premios consistieron en dinero en efectivo.

Desde la Comisión Directiva indicaron que “Este es nuestro reconocimiento a las madres en su conjunto y particularmente a nuestras compañeras afiliadas”, al tiempo que destacaron “la gran participación y eso es lo que permite que proyectemos grandes cosas”, finalmente en nombre de la Comisión Directiva, enviaron un afectuoso saludo a todas las mamás afiliadas por su día”.

Los premios fueron:

  • 1 sorteo de $20.000
  • 2 sorteos de $15.000
  • 5 sorteos de $10.000
  • 10 sorteos de $5.000

Y numerosos sorteos de $2.000 entre los presentes.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias