
Montaño: “Me da a pensar que Vialidad sirve para arreglar las cosas del Gobierno nada más”







Consultado por el balance de esta semana, Montaño expresó “venimos como la anterior, solamente que decidimos con los compañeros acercarnos al Ministerio de Economía ya que hace dos semanas el Presidente de Vialidad no asistía a la empresa, hace dos años que venimos pidiendo paritarias y nadie nos da respuestas ni soluciones”.
Por esto, decidieron ir a su jerárquico que es el Ministerio de Economía “para ver si abren los ojos, y ver qué pasa con los viales allá afuera”.
Además, a EL MEDIADOR le reveló “no sé qué pretende el gobierno, si tiremos para su lado o para el otro, pero nosotros tenemos bien claro que en el sindicato que tenemos todas las ideologías políticas y lo único que tenemos en común es el salario, la situación laboral y salir adelante”.
“Lo que me da a pensar es que vialidad sirve para arreglar las cosas del Gobierno nada más, para ir a pintar en la escuela y por los barrios, vialidad hace de todo hasta en el plan invernal”, aseveró.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”






Municipio lanzó un plan con importantes beneficios para regularizar obras que no fueron declaradas
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




