El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Montaño: “Me da a pensar que Vialidad sirve para arreglar las cosas del Gobierno nada más”

Así lo aseguró Fernando Montaño, el vocal gremial del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, que continúan sin ser convocados a la mesa de negociación salarial. “Hace dos años que venimos pidiendo paritarias y nadie nos da respuestas ni soluciones”, aseveró.

INTERIOR 13 de julio de 2018 EL MEDIADOR
fernando montaño

Consultado por el balance de esta semana, Montaño expresó “venimos como la anterior, solamente que decidimos con los compañeros acercarnos al Ministerio de Economía ya que hace dos semanas el Presidente de Vialidad no asistía a la empresa, hace dos años que venimos pidiendo paritarias y nadie nos da respuestas ni soluciones”.

Por esto, decidieron ir a su jerárquico que es el Ministerio de Economía “para ver si abren los ojos, y ver qué pasa con los viales allá afuera”.

Además, a EL MEDIADOR le reveló “no sé qué pretende el gobierno, si tiremos para su lado o para el otro, pero nosotros tenemos bien claro que en el sindicato que tenemos todas las ideologías políticas y lo único que tenemos en común es el salario, la situación laboral y salir adelante”.

“Lo que me da a pensar es que vialidad sirve para arreglar las cosas del Gobierno nada más, para ir a pintar en la escuela y por los barrios, vialidad hace de todo hasta en el plan invernal”, aseveró.

Te puede interesar

hospital

El Calafate: Informan que hay 8 casos sospechosos en evaluación

INTERIOR 19 de marzo de 2020

En conferencia de prensa profesionales del Hospital SAMIC detallaron que en total hay 8 casos que están bajo análisis. Dos de ellos son vecinos de El Calafate. Uno regresó de Brasil cuando aún ese país no era considerado zona de riesgo. El otro tuvo contacto cercano con el caso positivo. Los demás son turistas extranjeros. Esperan resultados del Malbrán.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias