El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

economia

Oficializan la extensión hasta el 12 de junio del plazo para renegociar la deuda

EL PAIS 02 de junio de 2020

Ante el inminente vencimiento del plazo de adhesión fijado para hoy a las 18 hora local, Economía anticipó ayer que "se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales" a la propuesta inicial "con el objetivo de maximizar el apoyo de los inversores, sin dejar de preservar al mismo tiempo sus objetivos de sostenibilidad de la deuda".

Votó Santiago Gómez: "Nos tenemos que poner todos de acuerdo para sacar la ciudad adelante"

El candidato a Intendente por el Frente de Todos ya voto en la Escuela N° 33 en la mesa 633 ubicada en las inmediaciones de Alfonsín y Congreso. Gómez habló sobre las expectativas de los comicios y la decisión de cambiar de partido.

LA PROVINCIA 27 de octubre de 2019
GOMEZ SANTIAGO
SANTI GOMEZ

Santiago Gómez, candidato a Intendente por el Frente de Todos, se refirió a las expectativas de los comicios del día de hoy y manifestó que “estoy muy contento y feliz, acompañado de la familia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la campaña fue corta pero hicimos un gran trabajo. Generamos un gran equipo de trabajo y eso me pone muy contento porque salió como queríamos y lo que nos transmitió la gente fue muy bueno”.

Gómez asimismo resaltó: “espero que nos pongamos todos de acuerdo para transformar Río Gallegos porque los vecinos se lo merecen y es para vivir mejor”.

Por último, al ser consultado sobre su cambio de partido, Gómez afirmó que “tengo muy claro que el partido político es una herramienta y hay que trabajar con la ideología de cada uno y que todo juntos tenemos que transformar la ciudad”.


 

 

  

Te puede interesar

obispo

Apertura de Iglesias: El Obispo confirmó que cada templo hizo modificaciones para evitar amontonamientos

LA PROVINCIA 26 de mayo de 2020

El obispo García Cuerva habló de "medidas flexibles, según la decisión de cada sacerdote, para abrir con todas las medias de seguridad". No más de 10 personas en el interior y con no más de 15 minutos de permanencia. Hay templos que abrirán todos los días y otros que decidieron hacerlo sólo unos días a la semana, en el horario permitido de 14 a 18 horas.

95511959_3139671262739295_6015987981729398784_n

El Calafate: Partió el avión humanitario con los turistas franceses

LA PROVINCIA 02 de mayo de 2020

Cerca de las 11 de la mañana partió el avión de la empresa ASL Airlines del Aeropuerto Internacional de El Calafate, el que en misión humanitaria y sanitaria, trasladó a los turistas franceses que permanecían desde hace semanas en la villa turistica. En la Delegación estuvieron los primeros casos de coronavirus positivo de El Calafate y de la provincia de Santa Cruz

Lo más visto

Boletín de noticias