Votó Santiago Gómez: "Nos tenemos que poner todos de acuerdo para sacar la ciudad adelante"

ELECCIONES 2019 27 de octubre de 2019
El candidato a Intendente por el Frente de Todos ya voto en la Escuela N° 33 en la mesa 633 ubicada en las inmediaciones de Alfonsín y Congreso. Gómez habló sobre las expectativas de los comicios y la decisión de cambiar de partido.
GOMEZ SANTIAGO
SANTI GOMEZ

Santiago Gómez, candidato a Intendente por el Frente de Todos, se refirió a las expectativas de los comicios del día de hoy y manifestó que “estoy muy contento y feliz, acompañado de la familia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la campaña fue corta pero hicimos un gran trabajo. Generamos un gran equipo de trabajo y eso me pone muy contento porque salió como queríamos y lo que nos transmitió la gente fue muy bueno”.

Gómez asimismo resaltó: “espero que nos pongamos todos de acuerdo para transformar Río Gallegos porque los vecinos se lo merecen y es para vivir mejor”.

Por último, al ser consultado sobre su cambio de partido, Gómez afirmó que “tengo muy claro que el partido político es una herramienta y hay que trabajar con la ideología de cada uno y que todo juntos tenemos que transformar la ciudad”.


 

 

  

Te puede interesar