Votó Santiago Gómez: "Nos tenemos que poner todos de acuerdo para sacar la ciudad adelante"

El candidato a Intendente por el Frente de Todos ya voto en la Escuela N° 33 en la mesa 633 ubicada en las inmediaciones de Alfonsín y Congreso. Gómez habló sobre las expectativas de los comicios y la decisión de cambiar de partido.
LA PROVINCIA 27 de octubre de 2019
GOMEZ SANTIAGO
SANTI GOMEZ

Santiago Gómez, candidato a Intendente por el Frente de Todos, se refirió a las expectativas de los comicios del día de hoy y manifestó que “estoy muy contento y feliz, acompañado de la familia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la campaña fue corta pero hicimos un gran trabajo. Generamos un gran equipo de trabajo y eso me pone muy contento porque salió como queríamos y lo que nos transmitió la gente fue muy bueno”.

Gómez asimismo resaltó: “espero que nos pongamos todos de acuerdo para transformar Río Gallegos porque los vecinos se lo merecen y es para vivir mejor”.

Por último, al ser consultado sobre su cambio de partido, Gómez afirmó que “tengo muy claro que el partido político es una herramienta y hay que trabajar con la ideología de cada uno y que todo juntos tenemos que transformar la ciudad”.


 

 

  

Te puede interesar
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero - 2026-06-18T135734.966

Pirri Martinez anunció el aguinaldo con recursos propio

El Mediador
18 de junio de 2026
El jefe comunal de Puerto Deseado adelantó que este viernes 19 de junio, los trabajadores municipales de Puerto Deseado tendrán depositado el Sueldo Anual Complementario (SAC). Martinez destacó el trabajo de las áreas de hacienda y valoró que “durante la gestión todos los aguinaldos los hemos abonado con recursos municipales”.
webvero - 2026-06-19T154737.201

Nahir Castillo: “Es urgente unirnos padres y docentes”

El Mediador
19 de junio de 2026
La vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación dijo que “es urgente una convocatoria y unirnos como comunidad educativa, como sucedió en 2017”. “Gracias a esa unión de padres, docentes y demás sectores se logró destrabar aquel conflicto y que los chicos volvieran a las aulas”, recordó.