Votó Alicia Kirchner y recordó a su hermano Néstor: "Es un día muy especial"

ELECCIONES 2019 27 de octubre de 2019
La gobernadora de Santa Cruz emitió su sufragio e instó a la ciudadanía a participar del acto eleccionario. Se emocionó al recordar que hoy se cumple un nuevo aniversario de la muerte de su hermano Néstor Kirchner.
20191027_103943_resized

Una jornada gris, ventosa, con 10 grados de temperatura es el escenario para el desarrollo de los comicios en Santa Cruz, donde ya votó la gobernadora Alicia Kirchner.

“Estoy cumpliendo con mi obligación como ciudadana porque cada vez que votamos no es un voto individual sino fundamentalmente es una decisión para lo colectivo", señaló la mandataria que aguardó pacientemente su turno en una extensa fila.

20191027_105648_resized“La política es el instrumento que permite transformar las realidades”, remarcó la primera mandataria provincial. También se emocionó al recordar el aniversario de la muerte de su hermano, el ex gobernador y ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

“Hoy es 27 de octubre, es un día muy especial y es bueno que todos concurramos a las urnas”, sostuvo. A la vez que añadió: “Muchas veces no quieren ir a votar o votan en blanco y permiten que otros decidan por ellos” reclamó.

20191027_105957_resized

Finalmente, reafirmó la importancia de este acto en el que se eligen Presidente, diputados nacionales, intendentes y concejales. “Mi día como la de todos los argentinos va a transcurrir muy pendiente de todo lo que pase”, concluyó la gobernadora Alicia Kirchner que fuera reelecta en los comicios del 11 de agosto.



Te puede interesar