Votó Giubetich: "Trabajaré hasta el 10 de diciembre y espero tener una transición normal"

"Que el vecino elija la mejor opción para los próximos cuatro años” pidió el actual intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich al emitir su voto. Dijo que "seguirá trabajando hasta el 10 de diciembre" y que espera hacer "un período de transición acorde".

LA PROVINCIA 27/10/2019
MRG_0935

El intendente Roberto Giubetich emitió su sufragio esta mañana en la Escuela N°33 Comisario Inspector “Eduardo Victoriano Taret”, oportunidad en la que destacó la posibilidad de que la ciudadanía pueda volcarse nuevamente a las urnas.

En ese sentido, dijo: “Siempre un día que se vota uno lo vive con felicidad y es un acto que hace más de 36 años podemos hacer desde que recuperamos el sistema democrático, así que es emocionante votar. Por otro lado, bueno, uno no es candidato hoy y espera que la sociedad se exprese y elija la mejor opción para los próximos cuatro años”, indicó.

Giubetich recalcó que “seguiremos trabajando hasta el diez de diciembre, y espero tener contacto con quien resulte electo para tratar de tener un período de transición acorde y dejar las cosas lo mejor posible, de acuerdo a los planteos que puede hacer el intendente electo”, señaló.

Finalmente, repasó que quien tenga la posibilidad de erigirse como nuevo jefe comunal se encontrará con la obra del pluvial terminada, “con el nuevo vaciadero en marcha y más del 40 por ciento de las viviendas municipales entregadas, y seguramente le quedará muchas cosas por hacer, que serán las que nosotros no pudimos y que nos está demandando la sociedad”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
a86254f0c7e6eea8ad8fcba38f427a8a_XL

Paritaria Central: El Gobierno evaluará el pedido de los gremios y dará respuesta el próximo viernes

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades del Ejecutivo Provincial y representantes de las entidades gremiales que agrupan a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, llevaron adelante la primera mesa de negociación en el marco de la Paritaria Central. La misma se concretó en un clima de diálogo en el que se destacó la predisposición de las partes. Se llamó a cuarto intermedio hasta el viernes 16 de febrero a las 14:00.

dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.