Votó Giubetich: "Trabajaré hasta el 10 de diciembre y espero tener una transición normal"

ELECCIONES 2019 27 de octubre de 2019
"Que el vecino elija la mejor opción para los próximos cuatro años” pidió el actual intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich al emitir su voto. Dijo que "seguirá trabajando hasta el 10 de diciembre" y que espera hacer "un período de transición acorde".
MRG_0935

El intendente Roberto Giubetich emitió su sufragio esta mañana en la Escuela N°33 Comisario Inspector “Eduardo Victoriano Taret”, oportunidad en la que destacó la posibilidad de que la ciudadanía pueda volcarse nuevamente a las urnas.

En ese sentido, dijo: “Siempre un día que se vota uno lo vive con felicidad y es un acto que hace más de 36 años podemos hacer desde que recuperamos el sistema democrático, así que es emocionante votar. Por otro lado, bueno, uno no es candidato hoy y espera que la sociedad se exprese y elija la mejor opción para los próximos cuatro años”, indicó.

Giubetich recalcó que “seguiremos trabajando hasta el diez de diciembre, y espero tener contacto con quien resulte electo para tratar de tener un período de transición acorde y dejar las cosas lo mejor posible, de acuerdo a los planteos que puede hacer el intendente electo”, señaló.

Finalmente, repasó que quien tenga la posibilidad de erigirse como nuevo jefe comunal se encontrará con la obra del pluvial terminada, “con el nuevo vaciadero en marcha y más del 40 por ciento de las viviendas municipales entregadas, y seguramente le quedará muchas cosas por hacer, que serán las que nosotros no pudimos y que nos está demandando la sociedad”, concluyó.

Te puede interesar